viernes, 24 de febrero de 2012

Analizar y conocer a los cadidatos en Cacalchén, julio 2012.

Conocer, analiza, decide tu voto!
Saludos a todos los Cacalchenenses, rumbo al 2012.


¨Analizar y conocer a los cadidatos en Cacalchén, julio 2012¨

Ya se terminó las campañas internas de los partidos politicos, pero hoy quiero comentar sobre lo que en Cacalchén tenemos en puerta.

Tenemos hasta ahora 4 posibles pre-candidatos (aspirantes) para primer  regidor, de  4 partidos  diferentes claro, son de la siguiente manera:

Mario Eb P. (El Moro) por el PAN, Eyter Vázquez  P. por el PRI, César  Solis B. por el PVEM, y Azul por PANAL; que están a la espera del 30 de marzo para  hacer su registro de ley ante el IFE-IPEPAC para que se haga "oficial" e inician las campañas por la alcaldia del municipio de: Cacalchén, Yuc.

Los invito a realizar un voto y seguimiento razonable sobre las propuestas de cada uno de ellos, de sus campañas, de la forma de hacerla, además de ver a futuro, de sus seguidores cercanos, su equipo de trabajo, sus proyectos si son posibles o realizables, su vida laboral y familiar según lo consideren y de quien realmente sería capaz de hacer una administración pública transparente, que los beneficiados seamos todos los que vivimos en Cacalchén, tranformando espacios para los jóvenes, para la cultura, el deporte, obras que realemente sean necesarios y de gran beneficios para todos los habitantes.

Creo que cada uno de ellos es conocido, Mario que ha vivido en el municipio y que fue funcionario público; Eyter con carrera politica y que ha vivido más tiempo fuera del municipio antes; César igual de casa y habitante; en el caso de Azulita pues ya igual conocen parte de su trayectoria personal.

En fin, pero la mejor opinión es de ustedes ciudadanos que en julio próximo se hará latente en la urnas, escribo para invitarlos a razonar de manera concienzuda, sin apasionamientos, de manera civil y con madurez politica, demostrando que las cosas ahora se pueden hacer diferentes.

Espero puedan aportar todos en pro del crecimiento de nuestros municipio libre y soberano. Haciendo crecer y hacer notar la democracia.

Evitar seguir con las costumbres e ideosincracia de años como son: aprovechar de la ignorancia y necesidad
del probre o que no tiene, de presionarlos o ofrecer algo que sea no realizable, mentir, ofrecer dinero, pagar su luz, o deudas pendientes a costa de ganar, alchohol, sobre todo a menores, entre eso y otras cosas más que sería muy largo de escribir.


PAN-PRI-VERDE-PANAL en Cacalchén para acalde


Un saludo para todos los pobladores y todos los yucatecos, que dinfundan este artículo para hacer conciencia ciudadana, claro si ustedes así lo consideran; en caso de que no puedan dar otro comentario igual todos tenemos derecho a expresarnos.



Cacalchén, Yucatán, México.


Comentario y opinión personal: Felipe Homá M. Cacalchén a Febrero del 2012.

4 comentarios:

  1. LOs Jovenes tienen que tomar conciencia de que un partido viejo al igual que una persona no cambian, jamas cambiaran, conciencia nosotros somos el presente de méxico no dejemos que otros piensen por nosotros, vean la realidad de méxico y comparen, años en el poder, logros, fracasos, joven tu puedes cambiar méxico pero fijate bien en donde estas parado y hacia a donce kieres caminar, buen dia saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios "Anónimo"

      Saludos a toda nuestra juventud en Cacalchén.

      Borrar
  2. En definitiva ha jóvenes pensantes y con el uso del coeficiente de forma correcta, pero hay varios en los que siguen tradicionalistas, y con la creencia del que el politico pueden camiar todo en unos días en cuanto aquel nunca ha hecho algo distinto en su pueblo... y es dificil de ver eso???'
    JÓVENES CREO QUE EN SUS MANOS ESTA EXPRESAR ESA FORMA CORRECTAR DE GOBERNAR...
    SERÁ HOY, O HAY QUE ESPERA OTRA GENERACIÓN???
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a otro "anónimo"

      Expresión y libertad de ideas.

      Borrar

Gracias...!!!