lunes, 4 de junio de 2012

Centro Natanael en Cacalchén-Historia

Kyle Wilson, Director de la Academia Natanael
Formación y educación gratuita en la Academia Natanael.
Una historia que vale la pena compartir, desde 2007 esta funcionando en Cacalchén.
Conozcan parte de ella, Academia Centro Natanael en nuestro municipio para todos los que habitamos en el, fundamental que el conocimiento por medio de la educación llegue a nuestros hijos. Divulguemos las cosas buenas y que dan frutos a un esfuerzo en conjunto.

Su historia, de la Academia Natanael:


“Una educación valiosa no es posible sin esperanza y amor.” 
Kyle Wilson, Director de la Academia Natanael
En Yucatán no es obligatorio ir a la escuela secundaria y, frecuentemente, sin guía, muchos niños dejan de estudiar después de la escuela media. Esta tendencia, junto a los altos índices de analfabetismo en las generaciones más mayores, contribuye a la pobreza generacional en la zona.

El objetivo de la Academia Natanael, que fue construida en el año 2007 como la sede central de la Asociación de Desarrollo Unido en México (ADU), es proporcionar educación adicional a los niños de Cacalchén y apoyar a las comunidades yucatecas vecinas. Este programa intensivo de desarrollo infantil mejorará los límites de alfabetización de los estudiantes de la Academia y les dará oportunidades para alcanzar niveles de aprendizaje más altos y sus sueños de futuro.

A finales de 2010, Kyle Wilson fue nombrado director de ADU, sustituyendo al Pastor Choi Jae Hyuk. La visión de la asociación pasó a enfocarse a ayudar a los jóvenes a través de la educación. La colaboración con expertos locales fue clave a la hora de ayudar a la academia a tener una conexión más cercana con la comunidad. El director de una escuela de grado medio local, Salomón Mezeta Alcocer, se unió a la academia para aportar su conocimiento local al programa académico y cultural.
Academia Natanael.
Cacalchén, Yucatán, México
Tel: 991-912-8234
educación gratuita en Cacalchén
Cacalchén, Yucatán, México: ACADEMIA NATANAEL.
Ubicado en la calle 28 por 27 y 25, a un costado de la vías del tren.
Fuente/Liga del blog: www.natacad.org
También puedes fan de su página en el facebook: http://www.facebook.com/natacad


"Puedo presumir que participe en la inauguración del edificio y puesta en marcha de las actividades, fue algo bastante bonito y como experiencia de gente de otros países muy agradable como el amigo TAI que me invito y en ese entonces era el director y fundador en nuestro pueblo de esta academia"
Compartido y difundido por: F. Homá. Junio del 2012, de Cacalchén, Yucatán para el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias...!!!